Invertir $100 dólares en Adwords es asegurar el Top 10 en Google

El famoso ingeniero de Google, Matt Cutts encargado del departamento contra el spam en el buscador, a través de su blog oficial confirmo uno de los mayores rumores del SEO, el cual trata sobre la incidencia de las campañas de Google Adwords en nuestro posicionamiento web.

Matt Cutts en conferencia

Foto: Storyspinn (Via Flickr)

Según el programador invertir $100 dólares en una campaña publicitaria con Google Adwords puede permitirte aparecer entre los primeros 10 lugares de los resultados de búsquedas de Google. Si tu sitio web ya se encuentra en el Top 10, por cada cero a la derecha que incluyas en la cifra inicial podrás subir una posición.

Esto quiere decir que si inviertes $1.000 dólares aparecerás en la posición 9, por $10.000 en la posición 8, por $100.000 dólares en la posición 7 y así sucesivamente hasta llegar a la posición numero uno. Las declaraciones del ingeniero confirmarían una de las nuevas maneras que tiene Google para monetizar sus resultados de búsquedas.

Por cierto, hoy es 28 de diciembre. Esta noticia es falsa y fue redactada con el fin de desearles un Feliz día de los inocentes.

suscribete a los comentarios

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *