Google Adsense implementa nueva interfaz para los anuncios

Las noticias sobre Adsense no paran y en esta oportunidad trata sobre la nueva interfaz de anuncios que implemento el buscador de la G mayúscula. Como pueden observar el nuevo diseño web de los anuncios quedo de la siguiente manera:

Nueva interfaz para la publicidad de Adsense

Lo más probable es que ya en tu blog estén apareciendo estos anuncios, el nuevo diseño se caracteriza por contar con un círculo azul que invita al usuario a visitar el anunciante.

Además el anuncio de texto es interactivo ya que una vez pasamos el puntero sobre el enlace este se despliega mostrando información del destino. El diseño es mucho más minimalista y muestra la URL del anunciante en el popular color verde.

La interfaz también tiene una pequeña variación que es cuando un solo anunciante ocupa todo el espacio quedando de la siguiente manera:

Interfaz anuncios Adsense

Podemos decir que esta nueva interfaz se integra muy bien con los diseños webs donde predomina el color blanco, todavía quedará esperar varias semanas para ver que tal son los ingresos con esta nueva interfaz de publicidad de Adsense .

compártelo:      

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

suscribete a los comentarios