Cómo encontrar dominios con Pagerank y Backlinks

En Internet a diario se registran miles de dominios webs pero también millones de dominios son eliminados porque el administrador no los renovó. Entonces quedan disponibles para que un tercero los registre.

Dominios webs vencidos con Pagerank

Foto: ExpiredDomains

La importancia de un dominio web radica en la cantidad de enlaces entrantes es decir los Backlinks, el Pagerank que poseen y por supuesto el nombre, el cual debe ser corto y de fácil recordación.

Cuando registramos un dominio web nuevo por nuestra cuenta este tendrá cero PR y cero enlaces entrantes, por ello si logras encontrar un dominio web ya trabajado para tu nuevo proyecto, ya habremos realizado una cuarta parte del trabajo de posicionamiento web.

Utiliza Expired Domains

Expired Domains es un sitio web que nació en el 2001 y se encarga de recopilar una base de datos que muestra los dominios web que fueron eliminados o están por expirar. Con esta base de datos podremos comprar dominios web que ya poseen Pagerank de hasta 7.

Además puedes utilizar este sitio web si eres un Domainers, es decir te dedicas a la compra, venta y desarrollo de dominios webs. Con esta base de datos tu trabajo será mucho más fácil, puedes encontrar el link del sitio más abajo.

Link | ExpiredDomains

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Andrea

    La cuestión es que ha hecho con esos dominios.

    Por ejemplo si está claro que lo han penalizado con el pingüino, ¿de que nos serviría? Como web satélite?

    Gracias por responderme a la duda 😉

    • Hola Andrea, su beneficio radica en conseguir los dominios webs que expiraron, no aquellos penalizados, es decir, los dominios que el webmaster no quiso renovar por X o Y razón, pero que cuentan con enlaces entrantes.

      Saludos

  2. Este tema de comprar dominios con buen pr y links, es recurrente en muchos sitios, pero la clave es la historia del dominio. Creo que con un poco de investigación, podemos hacer un muy buen trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *