Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Back

Plugin para poner en modo mantenimiento nuestro Blog

Cuando necesitamos realizar trabajos en nuestro sitio web lo que buscamos hacer es poder trabajar sin afectar la experiencia del usuario, por una parte la recomendación general es trabajar  en las horas en que menos usuarios esten visitando tu página.

Plugin para modo mantenimiento

La segunda recomendación tiene que ver con poner nuestro blog creado con WordPress en modo mantenimiento. Para la tarea anterior quiero recomendarles el plugin gratuito DP Maintenance Mode Lite, con el cual puedes poner en modo mantenimiento un sitio y además personalizarlo a tu gusto, algo muy practico por ejemplo si vamos a trabajar en un nuevo diseño web.

Una vez instalas y activas el plugin podrás personalizar el Theme a tu gusto, una de las cosas que más me gusto del mismo es que cuenta con diseño responsive. También puedes colocar una cuenta regresiva indicando en cuanto tiempo terminarás las labores de mantenimiento y una barra de progreso.

Cabe resaltar que el Plugin ofrece Suscripción al Newsletter, Soporte MailChimp, formulario de contacto y botones sociales. Puedes descargarlo totalmente gratis desde el enlace de más abajo.

Descarar | Plugin DP Maintenance Mode Lite

Ayuda SEO
http://ayuda@pasionseo.com

Leave a Reply