Cuándo y cómo colocar publicidad en un blog

La publicidad es el medio por el cual la gran mayoría de Bloggers monetizan sus sitios webs. En algún momento todo Blogger quiere ganar algo de dinero con su blog, sin embargo se apresuran en tomar esa decisión lo que le genera perdidas de visitas.

Ahora la gran pregunta acá es cuando y como colocar publicidad en nuestro sitio web. Lo primero que debemos definir es que tipo de publicidad tendremos, una de las mas populares es Google Adsense, la cual es la plataforma líder en la publicidad contextual. En artículos anteriores hable sobre como colocar 3 anuncios de Adsense de forma óptima.

Ciuando colocar publicidad adsense en tu web

Bien, si estas decidido en colocar publicidad contextual en tu sitio web debes tener en cuenta que el mejor momento para hacerlo es cuando rondas las 200 visitas únicas diarias, lo que significa 6.000 visitas únicas mensuales. Con ese tráfico ya puedes empezar a monetizarlo.

Ahora la otra duda es como hacerlo de manera óptima, lo ideal es usar banners 300 x 250, ubicados en el panel de navegación a la izquierda arriba de todo el contenido, preferiblemente que se combine de manera estética con el diseño del sitio.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Qué es Google Analitics | Pasión SEO | Aprende SEO Gratis

  2. Pingback: Qué es Google Adsense | Pasión SEO | Aprende SEO Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *