Aplicaciones online para conocer el Social Media de nuestra competencia

En varias oportunidades hemos expresado que una estrategia de SEO debe estar complementada con el Social Media. Para poder vencer a nuestra competencia también debemos “espiar” y conocer que tan fuerte es la presencia de nuestro enemigo en las redes sociales.

Aplicaciones online para medir social media

Aplicaciones online para medir el Social Media

Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando una aplicación web que nos permita determinar que tanta presencia tiene nuestra competencia en Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus, etc.

La gran mayoría de estas aplicaciones ofrecen una versión gratuita y los resultados son con base en una calificación que abarca seguidores, interacción y menciones.

Helloinsights para Pinterest

Helloinsights.com es una de las nuevas aplicaciones online que te pueden ayudar para conocer y mejorar tu presencia en Pinterest. Para registrarte debes solicitar invitación, con esta aplicación puedes conocer el número de seguidores, pin, re-pin, comentarios, likes y además permite la integración con Google Analyctics.

Actionly seguimiento de la marca

Actionly.com es la perfecta herramienta para espiar la marca de nuestra competencia, mediante esta aplicación podremos conocer los comentarios sobre nuestra competencia en las diferentes redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, etc.

Socialmention para saber quien habla de ti

Socialmention.com es una perfecta aplicación totalmente gratuita con la cual podremos saber quien habla de nuestra competencia en los medios sociales en tiempo real. Basta con escribir la palabra o marca a buscar y listo.

Twittercounter el perfecto Analytics para tu cuenta

La aplicación Twittercounter.com es una de las mejores aplicaciones online para realizar el análisis de nuestro perfil en Twitter, no es necesario registrarse y es totalmente gratis. Utilizando esta aplicación podrás conocer cual será el crecimiento de tu cuenta, información sobre tus seguidores y demás información relevante.

Foto | Matt Hamm (Via Flickr)

suscribete a los comentarios

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *