Cómo tener muchos seguidores en redes sociales automáticamente con Addmefast

Las redes sociales ya no solo son parte integral de la vida diaria de los usuarios en internet, también se han convertido en uno de los canales para obtener trafico social más importante del mundo.

Existen sitios web que utilizando solo Facebook por ejemplo, logran tener un millón de visitas mensuales. Es importante resaltar que los botones de redes sociales deben estar “integrados” en nuestro sitio web si verdaderamente queremos obtener mayor visibilidad de nuestros artículos.

Redes sociales y su relación con Google

Las redes sociales más populares como Facebook, Twitter o Google Plus, no solamente nos permiten capturar tráfico web sino que también nos permiten mejorar nuestro posicionamiento en Google. El gigante buscador tras la aparición de las redes sociales comenzó a darle autoridad a los sitios “populares” en la red.

Aunque esta “popularidad” debe ser secuencial y progresiva globalmente. Es decir, Google por ejemplo no concibe un sitio web que tenga un millón de “Likes” en Facebook y su sitio web global solo reciba unas mil visitas diarias.

De igual forma que dicho sitio posea una tasa de rebote superior al 40% hará que su URL no suba posiciones en las SERs, pues el gigante buscador determinará que estos “seguidores” no son reales pues no ofrecen un comportamiento natural a las estadísticas del sitio.

Cómo tener cientos de seguidores en minutos

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes una herramienta web que nos parece muy interesante, especialmente para utilizarla en pirámide de enlaces en los niveles tres y dos o también muy utilizado para bajar el coste de nuestro anuncios en Facebook.

Recordar que lo mejor es no abusar de esta técnica de SEO ya que de no usarse adecuadamente puede ser perjudicial para tus sitios.

La herramienta web de la que estamos hablando es Addmefast con la cual puedes conseguir miles de seguidores para cualquier red social de manera automática y totalmente gratis. El funcionamiento del portal es simple, te registras, comienzas a realizar acciones sociales para ganar puntos y posteriormente utilizas estos puntos para comprar acciones sociales de los demás usuarios.

puntos addmefast

Dentro de la plataforma se conocen como acciones sociales, Likes, Compartir, tweets, retweets, favoritos, views, etc. En cuanto a las plataformas sociales que soporta podríamos que decir que las más importantes.

Con Addmefast puedes conseguir Likes para Facebook, Seguidores para Twitter, Reproducciones para Youtube, compartir para Google Plus, Favoritos para Instagram, seguidores, pinterest like y un largo etc. Para conseguir los puntos debemos hacer las acciones sociales como comentamos anteriormente, aunque hacer estas de forma manual puede terminar siendo muy traumático.

Cómo automatizar acciones sociales en Addmefast

Como te comentamos anteriormente hacer las acciones sociales en Addmefast para conseguir puntos es algo muy aburrido. Por ello la mejor forma de hacerlo es automatizar estas acciones. Aquí en PasionSEO te explicaremos como hacer esto con ayuda de un Script, el cual puedes descargar desde la sección VIP (necesitas contraseña para acceder, la consigues suscribiéndote al blog).

Con el tiempo hemos descubierto que los SCRIPTS no duran para siempre, las paginas van cambiando y evolucionando intentando evitar estos mismos scripts y siempre hay que mantenerlos actualizados. Por eso también hemos querido publicar una alternativa.

Si quieres una alternativa al script MAS FÁCIL de implementar pero igual de efectiva, ¿no ayudas socialmente? para descubrirla 😉

Todo lo que necesitas esta AQUÍ:

[viral-lock]

Existen estos dos programas con lo que puedes grabar el recorrido y las acciones del ratón, con un poco de ingenio podréis grabar los clicks y dejarlo en automático para ir acumulando puntos y acciones sociales para vuestro proyectos.

PARA WINDOWS:

http://mouse-recorder-pro-2.waxoo.com

PARA MAC:

https://www.jitbit.com/mac-mouse-recorder/ 

NOTA: Recordar en MAC en las opciones de “Seguridad y privacidad” – “General” – “Permitir Aplicaciones descargadas de” –  MARCAR “Cualquier Sitio”  

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 13.25.29

[/viral-lock]

Demostración del funcionamiento en automático para addmefast:

Recordar activar en opciones avanzadas la repetición de las veces que queramos ejecutar en automático!!

addmefast-repeticiones

Dos últimas recomendaciones, buscar una acción social que sea fácil de grabar y poner en automático y cuidado con ser abariciosos si en un día ganamos demasiados puntos pueden bloquearnos la cuenta. Lo mejor es ir siempre por los “Daily Bonus” y no hacer NUNA mas de 200 acciones sociales al día.  Lo mejor es moverse entre las 100- 150 diarias.

También me gustaría comentar que existe también otras webs del mismo tipo que addmefast, y esas son likesplanet y trafmatic entre otras, con un funcionamiento muy parecido, con la particularidad de poder hace afiliados e incluso ganar algún dinero extra.

Aunque a  mi en particular me llama la atención la posibilidad de poder enviar acciones sociales de forma simultanea desde addmefast y likesplanet. por ejemplo. Ya que por desgracia desde una misma cuenta de addmefast no puedes incluir  el mismo site con 2 acciones sociales distintas.

Link de likesplanet.com, trafmatic.com  y addmefast.com

Un saludo como siempre para los que ya estáis de vacaciones y a los demás también, BUEN SEO!!

 

 

 

suscribete a los comentarios

7 Comments

  1. Alberto martinez

    estoy teniendo problemas con addmefast cuando intento colocar la url de un post de facebook y google + , no me las acepta , puedes explicarme comolo haces tu?

  2. Hola Alberto, que mensaje te aparece? yo con los de facebook no he tenido ningún problema, con google + si te puedo decir que no tengo realizado ningún test pero incluso te recomendaría que no lo hicieras, google + lo revisa mucho el tema de los perfiles pero si te arriesgas y te funciona ya nos comentaras :9

    p.d: revisa bien la pestaña de geolocalizar tus clicks y te aconsejo que también revises alternativas, yo mismo puse algunas alternativas en el post, addmefast desde mi punto de vista ya no es lo que era por la masificacion de su herramientas, bots, etc

  3. Hola Alberto, sobre el tema de los seguidores de calidad es claramente correcto, recuerda que esta ganancia de seguidores “ilimitada” es utilizada para realizar estrategias de relevancia, consiguiendo una interacción con facebook alta para que sea relevante y baje el coste de sus anuncios. Por otra parte y en relación a google plus ya adelantamos que no es recomendable y es muy posible que addmefast no funcione correctamente, nosotros ni lo hemos probado, google + es un tema critico en este aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *