Todo lo que debes saber sobre la suite de SEO Powersuite

Para este 2015 estamos centrando nuestros contenidos en ofrecerles las mejores herramientas y programas para llevar acabo sus posicionamientos. Es por ello que en este primer post de los muchos que tendremos en el año hablaremos sobre una de las mejores herramientas de posicionamiento web que podemos encontrar en el mercado.

seo-power-suite

Se trata de la suite de SEO Powersuite una compañía que ha desarrollado la herramienta perfecta para realizar los trabajos de posicionamiento diario. Cuenta con gran variedad de Softwares los cuales explicaremos en los próximos párrafos.

El ABC de estos programas de posicionamiento web

SEO Powersuite es considerado por varios como la mejor herramienta “todo en uno” para las labores de posicionamiento. Con estos programas podrás realizar infinidad de tareas relacionadas con este duro pero gratificante trabajo.

Tareas que podrás completar con estos programas

  • Seleccionar y Analizar las palabras claves más relevantes de un nicho
  • Monitorear el Ranking de tu sitio web en los resultados de búsquedas
  • Conocer el estado del SEO de un sitio web (Auditar)
  • Realizar optimización On page para tu sitio web
  • Controlar y programar campañas de Link Building
  • Encontrar y analizar las Keywords de tu competencia
  • Hacer seguimiento a tu competencia en las SERPs

En total la suite esta compuesta por un total de 4 programas los cuales cumplen tareas independientes pero de manera complementaria. A continuación abordaremos cada uno de estos software:

seo-power-suite-software

Rank Tracker: El primero de ellos es este excelente programa con el cual podemos monitorizar la posición de los resultados de búsqueda del gigante buscador de la G mayúscula y de esta manera podemos seleccionar las mejores palabras claves para nuestros proyectos. Recuerda antes de realizar la monitorazacion utilizar un proxy, te recomendamos leer nuestro articulo cómo utilizar los proxy en el SEO.

Website Auditor: El segundo de estos programas que complenta la suite es  analiza Website Auditor con el cual podemos realizar una “auditoria” a nuestra página web para encontrar todos los aspectos de SEO On Page que podemos mejorar. Sin duda este es uno de esos programas básicos de posicionamiento que no pueden faltar en nuestra biblioteca de herramientas.

SEO SpyGlass: Este esta enfocado especialmente para tu competencia, con el mismo podemos analizar los enlaces que tiene nuestra competencia, gestionar los que ya tenemos y poder encontrar nuevos y mejores links para el Link Building.

LinkAsistant: Este es el cuarto y último software de la suite SEO Powersuite, con el mismo podemos gestionar, programar y organizar nuestras campañas de enlaces. En definitiva es el software ideal para llevar acabo nuestras campañas de Link Building, porque no importa que diga Google, los enlaces entrantes siguen siendo el santo grial del posicionamiento web.

De manera genérica podemos decirles que todos estos programas cuentan con múltiples idiomas entre ellos por supuesto el Español. También están disponibles para los principales sistemas operativos.

Como muchos sabrán estas buenas herramientas son pagas, aunque lo bueno es que ofrecen versiones totalmente gratis con las cuales podemos trabajar sin ningún problema, aunque las mismas tienen algunas limitaciones, como por ejemplo limitar el número de enlaces a crear o guardar los progresos de nuestro trabajo. La versión de prueba es una buena opción antes de invertir en la compra de la licencia.

suscribete a los comentarios

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *