Spyfu para saber cuánto invierte la competencia en Google Adwords

El gigante buscador de la G mayúscula a través de su programa Google Adwords gestiona toda la publicidad contextual que aparece patrocinada en los resultados de búsquedas por encima de los resultados orgánicos.

spyfu inversión en adwords

Dentro de una campaña de SEO uno de los elementos que determinan si tendremos o no éxito en la misma es el “tamaño” de nuestra competencia, en ese sentido resultaría interesante conocer cuanto dinero invierten en campañas publicitarias.

Con la aplicación online Spyfu podremos conocer cuanto invierte nuestra competencia en Adwords. El uso de la misma es muy fácil, basta con copiar y escribir la URL que deseamos buscar.

La aplicación arroja datos interesantes por ejemplo, cuanto es el promedio de inversión diario, semanal y mensual. En la gráfica superior podemos establecer que diciembre es el mes en el que Facebook más invierte en Adwords.

La web también nos permite comparar dos sitios webs. En sus resultados ofrece las Keywords que más patrocinan, el costo de estas y muestran los anuncios con más porcentaje de clicks.

Enlace | Spyfu

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: 14 Variables que se miden para conocer la fuerza del Social Media de la competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *