Software para spinnear artículos en Español

Hace unos cuantos días estábamos hablando sobre como hacer para generar contenidos para nuestra pirámide de enlaces de una forma automatizada, en su momento yo les recomendaba Spinnerchief el cual personalmente he utilizado y considero el mejor programa para spinear artículos, aunque su gran debilidad radica en el idioma.

lenguaje-post-natural

Es decir, con el programa mencionado podemos spinear cientos de artículos sin necesidad de preocuparnos por contenido duplicado, pero, la gran su potencia es para los textos en ingles. Gracias a mi socio Christian, conocí la herramienta http://espinner.net/

La verdad me gusto mucho el hecho de que esta pensada para la lengua española, un programa desarrollado para facilitarnos la vida al momento de posicionar nuestros proyectos en Google.

SEO para los contenidos

Podríamos definir Espinner  como un programa con el cual podemos spinear artículos en español sin necesidad de preocuparnos por la sintaxis o gramática del idioma. Básicamente podemos hacer SEO en nuestro marketing de contenidos sin preocuparnos en tener errores gramaticales o no encontrar palabras que coincidan con el texto.

espinner-logo

Cuenta con un sistema de procesamiento de lenguaje natural y miles de sinónimos, es más que un simple diccionario, es un completo programa para automatizar una de las tareas más tediosas del posicionamiento, la generación de contenido único.

Cuenta con API, haciéndolo una maravilla

Sin duda el gran avance de la herramienta tiene que ver con el hecho de contar con su propia API, esto quiere decir que podemos programar nuestro propio algoritmo para que se conecte con la interfaz de programación del spinner y completar las tareas que necesitemos.

Imagina que cuentas con un software de PING que diariamente revisa el estado de tu pirámide de enlaces para ver si algún TIER se encuentra caído, puedes programar este software para que conecte con el spinner y mientras realiza el ping también deje un nuevo articulo publicado con la extensión de palabras que deseas.

Además, el programa es actualizado constantemente con mejoras y muchos más sinónimos aumentando ampliamente su base de datos para facilitar el trabajo.

GSA SER ya tiene la API integrada

Como comente en el párrafo anterior la gran bondad de este programa radica en su API ya que permite integrarla a otras plataformas. De hecho el software ya esta presente en uno de los mejores programas de posicionamiento el GSA SER, del cual estamos haciendo un tutorial paso a paso.

Esto quiere decir que podemos utilizar GSA SER con el API de Espinner para crear los cientos de artículos que publicaremos en la pirámide de enlaces para conseguir Backlinks. Mientras más profundo sea el nivel de tu TIER, más automatizado debe ser porque de lo contrario es una tarea interminable y muy agotadora.

Lo bueno de unir estos dos programas es que estaremos ahorrando tiempo, trabajo y esfuerzo en nuestros proyectos haciendo que el SEO sea mucho más fácil. Sin embargo, todo no es felicidad y es que ninguno de los dos programas es gratis.

El Espinner tiene un precio de 15 Euros mensuales, con una prueba gratuita de solo 3 días y el GSA SER tiene un costo de 99 dólares la licencia. Esto quiere decir que estaríamos invirtiendo más de 100 dólares en nuestros programas de SEO y necesitamos recuperar ese dinero en el menor tiempo posible.

Pero no te preocupes, aquí en PasionSEO ya estamos trabajando para darte la mejor solución a tus necesidades y puedes realizar tus campañas de posicionamiento invirtiendo menos de la mitad de ese precio, sin necesidad de tener que usar programas de baja calidad. Espera más información en nuestro próximo artículo.

suscribete a los comentarios

5 Comments

  1. muy buena herramienta para crear contenidos semi reales , aqui os dejo una prueba de mi sitio de que si funsiona el software de SEO MACHINE . recomiendo!!

  2. Freddy

    Hola,

    Me intereso el articulo ya que estoy trabajando con monetizacion de blog con google adsense y necesito articulos unicos, frescos y automaticos dentro de lo posible. El problema es que no soy experto en esos detalles tecnicos y me gustaria conocer mas del tema al detalle.

    En s articulo ustedes hablan de automatizar la generacion masibas de articulos, automatizar el softwares con el API, etc.

    Me gustaria entender mas acerca de esto.

    Por favor espero sus respuesta. Gracias

  3. Hola Freddy no es problema por suerte ESPINNER ya hace tiempo que existe y tienes toda la información que necesitas bien documentada en su apartado de API e incluso veras que hay varios ejemplos, te dejo la dirección http://espinner.net/api/ y te recomiendo que te registres para utilizar su version de prueba de 3 dias para trastear con el producto, 🙂 Aunque te adelanto que no encontraras un spinner mejor en español.

  4. Isaac Bethancourt

    Buenas noches equipo de pasión SEO es realmente emocionante esta información, estoy comenzando en esto de los negocio online, tengo un blog el cual le añadí publicidad de adnow para generar ingresos.
    Tengo una pregunta tendrán algún VIDEO TUTORIAL donde expliquen paso a paso como hacer para configurar, GSA SER con el API de Espinner para crear cientos de artículos que publicaremos en la pirámide de enlaces para conseguir Backlinks

    saludos y éxitos
    Isaac Bethancourt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *