Script ILIMITADO ACTUALIZADO!! Kingdomlikes 2016 – Como ganar puntos de forma automática con IMACROS

AVISO: SCRIPT ACTUALIZADO JUNIO – PROBLEMAS SOLUCIONADO Y FUNCIONANDO!!

 

Ya no recuerdo las veces que he visto, el típico vídeo o post , publicitando métodos milagrosos para conseguir seguidores o likes en facebook, me gustas en instagram, retweet en twitter etc utilizando títulos tan atrayentes como :

– Como ganar 20000 puntos en Kingdomlikes 2016!!

– Truco para kingdomlikes – muchos puntos sin hacer nada

– Como ganar puntos gratis en kingdomlikes

Toda esta información seria muy útil, pero que ocurre cuando la gran mayoría por no decir todos NO!! funcionan. Pues que uno desespera y busca y busca sin parar, perdiendo mucho tiempo. Así que…  Hoy desde pasionseo.com vamos a revisar un método con IMACROS que si funciona, veréis como es muy sencillo.

Script para ganar puntos en kingdomlikes que si FUNCIONA!!

Antes de nada deberemos configurar el script e instalar un plugin.

Para utilizar esta técnica, es necesario disponer del navegador Mozilla Firefox .

Una vez instalado, tenemos que conseguir el plugin iMacros desde aquí. Este plugin lo podemos utilizar para crear nuestras propias Macros o en esta ocasión los usaremos para ejecutar nuestra propia macro para ejecutar el script de forma automática y conseguir asi los puntos.

Ahora procederemos a la descarga del script, para ello solo solicitamos una acción SOCIAL en compensación 🙂

[viral-lock]

https://mega.nz/#!CE9QHY7T!k2jEdk31xXWDFid9My5xrvEVz4W7geh88PQkxRxE1vc

[/viral-lock]

Cargaremos en iMacros el script descargado para poder automatizar KindgomLike.
Copiaremos el scrip en la carpeta que se crea cuando instalamos iMacros, se deberá ver algo como esto:
“C: \ Users \ <nombre de tu perfil>\ documentos \ iMacros \ Macros \ demo Firefox”

Ya lo tenemos todo configurado para operar de forma automática  en KindgdomLike . ¿Pero como funciona?

Kingdomlike, es un sistema  de intercambio de puntos como es el caso de Addmefast, el cual ya comentamos en otro articulo (addmefast y como ganar puntos con un proceso automático). Este sistema funciona de la siguiente forma,es un programa de intercambio, nos darán puntos por cada acción social realizada, cuantas mas acciones mas puntos.

Posteriormente estos puntos los podremos gastar en acciones sociales para nuestro beneficio. Ya sea para bajar el CPC en facebook ads o intentar dar viralidad en redes sociales o multitud de funciones que se os ocurran.

Gracias a este script, las acciones se realizara de forma automática, en diferentes redes sociales. La que quizás hace diferente este script del resto es que no masifica una red sociales y va saltando de acciones sociales en acciones sociales en cada una de las plataforma. Me explico tras hacer una acción social en facebook, salta a twitter donde realiza otra acción social para luego saltar a instagram y así sucesivamente. Recordar que para que el script funcione el pleno rendimiento deberéis daros de alta en todas las redes sociales disponibles SINO dará error.

De igual forma y para impedir que bannen la cuenta, recomendamos no ganar mas de 2000 puntos al día. Y no olvidar recoger el bonus diario. Otro de los trucos es ademas de generar puntos no esperar a tener muchos puntos para utilizarlos. Eso es un punto indicativo que kingdomlikes esta utilizando para detectar revendedores.

Al utilizar este script nos olvidaremos definitivamente de tener que realizar las acciones sociales (Aburridisimo) y se realizara todo de forma automatizada.

Hablemos un poco de números y tiempo, En una hora, obtendrá cerca de 1000 puntos, que pueden ser equivalentes a cerca de 166 acciones sociales. (por ejemplo., 166 tw sobre un artículo 166 me gusta o likes en una foto de Facebook, lo que quieras) empieza ahora y  regístrate en KINGDOMLIKES

Empezamos:

Tan solo abrimos  Firefox  nos dirigimos a KingdomLike y procedemos a registrarnos. La interfaz puede parecer un poco complicada, pero no te preocupes. Una vez que tenemos creada nuestra cuenta iniciamos sesión en nuestras cuentas de Facebook, Twitter,etc . Lo ideal es tener cuentas facke para ganar puntos y no llenar de spam vuestras cuentas personales (recordar que para que funcione el scrpit, tienen que ser en español).

Bien vamos a  empezar a usar el script y a ganar putos automáticamente. Realiza  clic en el icono de iMacros (una especie de carpeta azul con una bola de color amarillo) y obtenemos una ventana lateral parecida a esta:

interface kingdomlikes

 

Buscamos en nuestra carpeta de iMacros el scrpip llamado  “KindgomLike.js” ubicado en la carpeta que mencionamos antes y le damos a Ejecutar (recordar estar logeado en KingdomLike, al igual que en Facebook ,Twitter y todas la demás cuentas cuentas registradas).

¡Y hecho! El script funcionando.

suscribete a los comentarios

104 Comments

  1. Robino

    Me descargué el archivo pero al seguir todas las instrucciones y ejecutarlo con iMacros, no me funciona. Una leyenda en el apartado de errores dice: “SyntaxError”.

  2. Celia

    Hola, resulta que ya funciona, solo que cuando va a la pagina de facebook no da like ni sigue, entra , espera 2 segundos y sale , las demas paginas si funciona

    • Hola Celia recuerda el tema del facebook en ingles, a parte de eso no deberias tener ningún problema, aunque aprovecho para comentar que en alguna ocasión salte algún like pero en un porcentaje muy muy bajo. Revisa lo del tema del facebook en ingles. Un abarazo y buen SEO 🙂

  3. Leyend sarkoit

    Hola buenas hoy me he creado cuenta en kingdomlikes y mis suscriptores no pasa de 180 hay algún problema? Nunca me va a subir mas? Solo he utilizado una vez esto y quiero saber si mi canal corre algún riesgo y como puedo solucionarlo un saludo .

    • Hola Leyend, que tipo de suscriptores te refieres? a los de youtube? Si es así, sigue leyendo…
      Sigue estos puntos que te ayudaran:

      1) Recuerda que el funcionamiento de este tipo de herramienta no es inmediato, si quieres recibir suscriptores rápidamente aumenta el CPC que por defecto es 8 a 10 por ejemplo. Te quitaran mas puntos por acción pero recibirás las acciones suscritas más rápido.

      2) Recuerda que el aumento de suscriptores tras ver un vídeo es uno de los factores relevantes para el aumento de posiciones en el posicionamiento de los vídeos este año. Pero que no es natural si tienes 100 reproducciones y tienes 200 suscriptores nuevos, así que inyecta varios factores como visualizaciones, para luego inyectar favoritos, me gustas antes de inyectar los favoritos. Jugando siempre con la proporción, Ej: 500 visualizaciones – 10 favoritos – 30 me gustas – 5 suscriptores

      3) Instálate este plugin https://app.vidiq.com/ para chrome, te sacara información muy útil de los vídeos de tu competencia que te ayudaran a saber que acciones les llevaron a tener esas posicones.

      NOTA: Esta información es puramente como testeo, pasionseo no fomenta este tipo de practicas.

      • Leyend sarkoit

        Muchas gracias por la información aunque gané suscriptores me los volvieron a quitar.. Corre mi canal algún peligro si uso mas kingdomlikes ? Saludos .

        • Hola Leyend, en ocasiones la gente utiliza perfiles falsos para utilizarlos en este tipo de programas, así ganan puntos rápidamente sin utilizar su perfil personal, este tipo de perfiles falsos o temporales sin actividad real, son fácilmente localizados por las plataformas sociales y eliminados. Recordar que este tipo de practicas para “inflar” vuestros seguidores en ocasiones nos sirve como forma para camuflar nuestros clientes reales de nuestra competencia, recordar que vuestros seguidores/clientes son públicos y que fácilmente vuestra competencia puede scrapear esa información en su beneficio, si aumentáis ese numero de seguidores reales además de aumentar el factor popularidad por engrosar el numero de seguidores, ayudareis a que la usurpación de clientes por vuestra competencia sea mucha mas difícil y gasten mas recursos para obtener algún resultado satisfactorio. Pensar en ese detalle, un saludo y buen SEO

  4. celia

    Hola, buenas el tutorial es perfecto y recibo siempre un monton de puntos, lo que pasa es que en mi cuenta no los recibo, tengo como 10000 y recibo nada mas que 2 seguidores al dia, y lo tengo puesto en 10 puntos por follow

    • Hola Celia recuerda que es importante no abusar, en cuanto tiempo ganaste esos 10000 puntos, conocemos de casos que no se ganan puntos porque sus cuentas están en revisión y finalmente son canceladas con el típico -9999999, espero que no sea tu caso… en ocasiones tarda algunas horas para empezar a funcionar, espera 24 horas y coméntanos o danos mas información para ayudarte.

    • Rene no deberias tener problema, lo bueno de imacros es que se integra con el navegador y el plugin es compatible con mac, yo mismo tengo mac y me funciona perfectamente. En este caso por suerte no hay diferencia.

    • Carl muy buenas, siempre podemos abrir otro navegador y dejar nuestro Chrome en segunda plano, tengo que confesar que lo ideal es meter este tipo de programas y otros en un vps pero no deberias tener problema. Cualquier cosa te animo a comentarnos 🙂

  5. Sol

    Hola! buenisimo el script, tengo un problema, soundcloud anda perfecto pero en facebook, pinteres, youtube, no da el seguir o like para que me salga el tilde de ok y me sume puntos.
    Algo estoy haciendo mal? saludos y gracias nuevamente!

    Sol

    • Hola Will en el caso de instagram quizás te recomendatoria una estrategia diferente de Follow-back, este tipo de estrategias aún funcionan bastante bien y aunque hay programas que te ayudan a realizarlo fácilmente, también puedes hacerlo de forma manual. Normalmente es más fácil con una cuenta nueva privada sin ninguna publicación y perar a los 20k aproximadamente. Lo que hay que hacer es seguir a 200 personas cada 2 horas cambiando de ip, la idea es ganar al día unos 1000 seguidores. Luego a los 20k “sueltas” la cuenta y empiezas a publicar, recuerda que la imagen de la cuenta sera tu única imagen para pescar seguidores. Se que manualmente es bastante engorroso pero si te interesa escríbenos y te busco un programa económico para hacerlo. Recuerda que de esta forma serán seguidores más REALES ya que seguirás otras cuentas de la temática que necesitas.

      NOTA IMPORTANTE: Nunca superes los 400 seguidores en intervalos menores de 2 horas y sin cambiar de IP

  6. Oskar

    Hola… yo hice funcionar en manual tragando horas y horas de vídeos, instagrams etc… para conseguir líkes en mi página de Facebook y si conseguí aproximadamente 500 en 2 dias pero al finalizar y al poco rato empiezan a bajar hasta quedarse peor que cuando empeze. Se pierden todos los likes que has hecho a través de kingdom y además algunos de los que ya tenía. Un fraude

    • Hola Oskar, tu caso es muy raro y más que pase al poco rato de ganar los seguidores, facebook es cierto que cada cierto tiempo examina toda su red a la caza de seguidores fraudulentos y por eso en ocasiones se pierde un ligero % de seguidores pero no es algo inmediato, de todas formas recordar que el script solo ayuda a conseguir puntos para realizar acciones, yo creo que el planteamiento que hacemos con esto es el siguiente:
      En realidad es posible que se pierdan seguidores fake tanto en addmefast, como kingdomlikes como en multitud de webs de este tipo, pero porque queremos ganar seguidores de este tipo? Si es una facebook nuevo y queremos aparentar autoridad y tener un numero estratosferico de seguidores o de lo contrario quereis camuflar vuestros seguidores reales y protegerlos de scrapeos por parte de vuestros compatedirores para sacar vuestra audiencia. En la actualidad solo vemos factibles estas acciones en estos dos casos. Aunque nuestra recomendacion es que lo utiliceis para realizar visualizaciones youtube atraer trafico a vuestra web o para instagram, en facebook existen acciones mas interesantes para realizar como el ROBO de fans 🙂

    • Jordi

      A mi me funciona perfecto, lo que si me paso una vez que subi mucho contendido de golpe y mi fan page no tenia mucha interaccion entonces perdí mas de 3000 fans en 2 dias! Creo que facebook revisa el incremento de fans VS la interaccion de la pagina, si no hay interacciones con un aumento sustancial de fans es muy sospechoso, por eso te recomendaria aumentar los seguidores pero tambien las interacciones. Christian veo muy interesante lo del robo de fans!!

      • Oskar

        Perdona””” no se a que te refieres con el Robo de fans. Espero no sea una forma despectiva de contestar. Porque además también desaparecen las visitas de YouTube, los suscriptores, likes y escuchas de soundcloud y puedo seguir. A ver que respuesta me das a todo esto. Gracias..

        • Despectiva??? En ningun momento, solo te comento y recomiendo el robo de fans para campañas de facebook, que es lo ultimo que esta funcionando muy bien nada más. Sobre tu caso nosotros no somos reponsables del portal de kingdomlikes, lo siento.

    • Un poco de paciencia, Estamos trabajando para mejorar algunos detalles, el que hay ahora es para addmefast.
      Si veis interesante hacer un script para anuncios en milanuncios de forma automatca, COMPARTIR y comentarlo 🙂

  7. ¿Es posible una marco que solo haga las siguientes acciones no importa el orden? Facebook Fan Page Lke, Twitter Follower, Instagram Follower y Youtube Suscriber. Porque son las acciones sociales que más se utilizan. Saludos.

  8. Serko

    Hola amigo, sabes porque las paginas como addmefast y similares al momento de seleccionar las visitas de youtube y dar puntos a un video tuyo mencionan que las visitas van aumentando segun la pagina y en youtube estan casi a al 10% de lo menciona dicha pagina… Por ejemplo la pagina dice que tienes 100 visitas y en youtube te cargan 10… Me podrias explicar porque??

    • Muy buenas Serko, cada vez es mas dificil inyectar este tipo de visitas, cuando se sigue un patron o muchas de ellas tienen la misma procedencia se conveirten en visitas de poca calidad, detectadas como no confiables por ello youtube no las contabiliza. Cada vez existen mas factores relevantes con los que youtube filtra este tipo de visitas para aumentar la calidad de sus busquedas y sus videos.

  9. Serko

    Porque borraron mi mensaje?? Solo preguntaba el porque de esa variacion, de hecho me dice mas de 300 visitas y no se contabilizan ni el 10% en el video que coloque…. Necesito su ayuda….

    • No borramos tu mensaje Serko estaba en moderacion, si quieres inyectar correctamente visitas te animaria a buscar alternativas que no pasen por addmefast o kingdomlikes. Cuando un sistema es muy conocido y se masifica es muy facilmente detectable.

    • Por cierto como recomendación si quieres posicionar tus videos, te recomiendo que no te centres tanto en las reproducciones, puedes utilizar una buena estrategia de “videos relacionados” con las tags de los videos y puedes realizar una estrategia de incrustaciones o embeds. Si hay interes con este tema podemos realizar un articulo de como posicionar videos en youtube.

    • Serko

      Si no lo habia visto, entonces esto sucedera siempre cuando pida visitas para un video de mi canal??, ya coloque la opcion de likes incluso se incrementaron demasiado sin embargo han borrado casi el 80% de estas visitas pero me di cuenta que incrementan mas que colocar que solo las vean. Algun programa para mantenerlas… O no es posible??

    • Muy buenas Serko, ahora que ya tienes el plugin te recomiendo una estrategia muy sencilla pero efectiva al mismo tiempo, busca los 3 videos que esten primeros en las busquedas por el nicho que tengas que posicionar y gracias al plugin veras las etiquetas de tus competidores, pon todas sus etiquetas para que tu video sea sugerido automaticamente por youtube, incluso no tengas miedo en poner la como etiqueta el nombre del canal de tu competidor. Empiezo por esos puntos 🙂

      • Serko

        Gracias amigo lo checo ahora mismo. Por cierto espero con ansias tu video para sobre posicionar en youtube. Como en que tiempo lo subiras. Disculpas de antemano….

  10. Serko

    Que tal amigo, recomiendas YTMONSTER, lo he esta usando y veo que se retienen bien las vistas ya han pasado 3 dias y se mantienen intactas, eso si me quitan pero no es mas que entre el 10% al 15% o un poco mas. Por cierto tu video lo sigo esperando amigo. Hasta entonces…

  11. Lo tienes más arriba en mediafire, igualmente te acabo de envair un wetransfer a tu correo, es una version no testeada, porque kingdomlikes hice unos cambios aleatorias algo dificiles de controlar, de todas formas compruebalo y dinos que tal. No descartamos realizar una tercera version.

  12. Blackg

    Amigo seguí los pasos que dices pero cuando ejecuto el script me envia a otra pagina que no es kingdom likes. ¿Acaso cambiaron la pagina de ejecute? ¿O hice algo mal?

    • Este tipo de portales van cambiando constantemente para impedir la buena ejecucion de los script, te aconsejo que te lo descargues nuevamente y lo pruebes en addmefast, que es la competencia de kingdomlikes. Aunque como te comento estamos trabajando en nuevavs versiones.

  13. john harry

    Buenos dias, Vera hize toda la configuración que hizo usted y bueno me sale para poner el contador pongo 10 y le doy en iniciar pero no aumenta los point, ya inicie session en fb y twitter por lo que me he dado cuenta solo se actualiza en la misma pagina , no abre otra pagina de fb como su video y por ende no se da like … cual sera el problema?

  14. Tomas

    Hola, compre puntos para like en instagram, solo me dio 180 like a un video y se detuvo, no puedo borrar el video y volver a subirlo para mas like porque me sale algo de que “el sitio ya esta”

    • Hola Tomas, eso suele pasar cuando no borras tu anterior proyecto, borra tu anterior pedido de kingdomlikes y muy posiblemente se te solucionara el problema. Aprovecho para comentarte el servicio de http://ploxia.com para conseguir seguidores reales, “robando” clientes potenciales de otras cuentas de tu competencia.

      Con este soft estamos logrando 1000 seguidores reales mensuales.
      🙂

  15. Tomas

    Disculpa, pero porque no me da mas de 180 likes? Tiene alguna cantidad de likes por video? Subo otro video o foto y si empieza a dar like, pero el que me interesa se detuvieron los likes.

    Gracias

  16. Aldo

    amigo no me funciona en mac ya ise todo instale el imacros pero no sale el bood de kindomlikes para computadoras mac no coge el boot kindomlikes si podrias ayudarme gracias

  17. David

    Hola,muy bues post,pero queria preguntarte como hacer para que pueda hacerlo en youtube likes,he conseguido editat tu archivo de tal manera que escojes youtu likes,luego aleja el boton like y se abra la ventana de youtube,pero me falta saber que debo poner para que actue sobre el boton de me gusta este video,es decir la mano con el dedo hacia arriba,para que al cerrarse la ventana de youtube se me sumen los puntos,no se como se llama exactamente ese boton para editarlo en tu archivo.
    Gracias.

  18. roberth

    porque cuando yo coloco mi URL de la foto que quiero que le den likes se me bloquea¡? dice que revise la configuracion y que la ponga publica pero todas mis redes son publicas.. puede alguien explicarme??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *