Los vendedores de Backlinks [Humor]

En el mundo del SEO existen miles de personas que se dedican a la venta masiva de enlaces entrantes (Backlinks) para tu Blog, sus precios son muy económicos y ofrecen paquetes de miles de enlaces.

Badges para ventas

De hecho llega un momento en que la venta de estos se convierte como en una especie de campaña de marketing por televisión, donde te ofrecen hasta 25 mil enlaces para tu blog por solo $19 dólares y si te encuentras entre las primeras cien personas que realizan su pedido recibirás el doble totalmente gratis.

Recuerda, que la compra de enlaces entrantes es penalizada por Google. Así que si te encuentras a un vendedor como el de la caricatura de más abajo ten mucho cuidado, que tengan un feliz fin de semana.

Compra de enlaces Humor

Via | RankedHard

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Christian Aguado

    Tan real como la vida misma… el 50% de los clientes en alguna ocasion compraro links, cuidado con esta practica tarde o temprano, (mas temprano que tarde) google te CAZA!!

    buen SEO 🙂

  2. Hola!! Cuidado con caer en este tipo de compras; en su día la compra de enlaces masivos funcionó de cara al posicionamiento de páginas, o en día Google te coge al instante.

    Ya no tiene ningún sentido comprar miles de enlaces por un módico precio.

    Gracias por el post. Saludos!!

  3. Ahora conseguir backlinks es un trabajo serio y de dedicacion, sin embargo a pesar de las normas y reglas de google pienso que si hacemos todo lo que google nos dice nuestro avance va a ser demasiado lento y los clientes en esta estrategia no tienen tiempo que perder y mucho menos para esperar

  4. Christian Aguado

    Buenomirando los comentarios creo que si hay una funcion en la compra de enlaces, por desgracia un gran amigo de la competencia y el SEO negativo.

    Por lo que comenta Jorge, ultimamente estoy muy pendiente, del tema links ya que de siempre a sido lo mas importante hace años atras un 80% para el posicionamiento, en la actualidad esta rondando el 50% o incluso menos… que opinais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *