Link Building con GSA SER – segunda parte

Bueno amigos lo prometido es deuda y lo cierto es que después de la buena acogida que tuvo nuestro primer articulo GSA Search Engine Ranker para crear pirámides de enlaces, especialmente en la red social Twitter la segunda parte no podía hacerse esperar más.

enlaces-entrantes

En esta segunda parte nos adentraremos de lleno a los que más le interesa a nuestros lectores y es como construir la pirámide de enlaces con ayuda del software de SEO, GSA SER. Específicamente abordaremos lo referente al Anchor text y las palabras claves que utilizaremos en nuestra construcción de enlaces.

Cómo distribuir el Anchor Text en GSA SER

En la primera parte de esta guía abordamos como comenzar un nuevo proyecto de posicionamiento en este software y los tipos de enlaces entrantes que podemos conseguir para nuestro proyecto de manera automatizada.

Ya sabemos que enlaces recibiremos ahora los optimizaremos para que nos beneficien en el SEO y no sean tóxicos para nuestro sitio. Concretamente les daremos una configuración que recomendamos para tener éxito en nuestra campaña de posicionamiento.

Antes de conocer estos valores es importante saber que el SEO 2015 es totalmente diferente a lo que hemos abordado en años anteriores. Para este año lo importante es la calidad y naturalidad, lejos del volumen. No siendo más estos son los valores que debes utilizar en GSA SER al momento de centrarte en la distribución de los anchor text, para poder verlos solo te pedimos una acción social.

[viral-lock]gsa-ser-configuracion[/viral-lock]

Por regla general en el SEO Post Penguin y Panda se busca que los dentro de los anchor text las palabras claves directas solo se encuentren en un porcentaje máximo al 15% dentro del contenido.

Bueno, arriba tras realizar la acción social encuentras los valores que debes colocar para un óptimo anchor text, ahora pasaremos a explicar para que sirven cada una de estas secciones:

Partial match anchor text: Bueno en este cuadro ubicamos la palabra clave principal que utilizaremos para posicionar. Por ejemplo, si nuestra palabra clave principal es “Servicios de SEO” utilizaremos estas “servicio seo” como los textos de anclaje para los futuros Backlinks.

Secondary anchor text: – Este segundo cuadro hace referencia a las palabras claves secundarias que se encuentran relacionada con la principal. Por ejemplo, para “Servicios de SEO”, podríamos complementar con “Colombia”, “SEM”, “Marketing”, etc.

Branding anchor text: Acá lo que hacemos es colocar las palabras claves relacionadas con nuestra marca o imagen empresarial. Siguiendo el primer ejemplo de palabras claves, en nuestro caso las Keywords de Branding serian “pasionseo”, “pasionseo.com”, www.pasionseo.com”

LSI anchor text: En este punto y siguiendo la secuencia lógica de nuestro ejemplo utilizaríamos palabras claves como “contratar servicios de SEO en Colombia”, “servicios de posicionamiento seguros”, etc.

Generic anchor text: Este punto es importante ya que tiene que ver con los términos genéricos en los Backlinks y son los que dan la naturalidad a nuestra estrategia. Acá podemos utilizar los famosos “clic aquí”, “este enlace”, “hacer clic acá”, etc.

Domain as anchor text: Aquí básicamente se coloca el dominio web de la URL que estamos trabajando para que sea tomado como un anchor text.

Use citation: Otro de los valores que utilizamos para darle naturalidad a nuestra campaña. En este punto lo que hacemos es determinar el porcentaje de citas que utilizaremos. En el SEO una cita es cuando hacen referencia a nuestro dominio web, pero sin que sea enlazado.

Anchor text variation: Acá se encuentra la variación del anchort text y donde se le indica al software de SEO cuantos porcentaje de variación queremos en nuestros textos de anclaje. Esta variación es entre minúsculas y mayúsculas.

Hasta acá ya hemos configurado los anchor text de nuestros futuros Backlinks. Nos vemos en el tercer post de esta guía sobre piramidales de enlaces con GSA SER.

IMPORTANTE: Antes de terminar quisiera recordar que quien quiera empezar con este tipo de programas al menor precio posible, existen plataformas que recomendamos como las de VPS SEO las cuales tendremos este y mas de 20 programas SEO  desde UNICAMENTE 20$!! al mes como por ejemplo:

GSA Breaker
GSA Ranker
GSA Indexer
Advanced Web Ranking
SEnuke XCr Pro
Video Spin Blaster
Mass Video Blaster
Free Captcha Service
Article Builder
Premium SEnuke Templates
The Best Spinner
Scrapebox
Rank Tracker
Website Auditor
Seo Spyglass
Link Assistant
Seo Powersuite
Buzz Bundle
SEnuke Profile Generator
Wicked Article Creator
Pinterest Marketing Tools
Twitter Marketing Tools
Facebook Marketing Tools
entre otros ..

NOSOTROS recomendamos  el servidor No Hands VPS al precio de 40$ dolares.

mas info aqui ?

suscribete a los comentarios

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *