Google Adwords presenta las nuevas campañas avanzadas

El buscador de Mountain View sabe que es el mayor dominador de la publicidad en Internet, poseen el perfecto ecosistema gracias a sus productos Adwords y Adsense. Debido a que son los lideres del mercado deben innovar por ello a través del blog oficial de Google Adwords presentaron las nuevas campañas avanzadas.

Google Adwords Campañas avanzadas

Adwords Campañas avanzadas: marketing para un mundo permanentemente conectado

 

Con la presentación de Adwords campañas avanzadas el gigante buscador de la G mayúscula da un paso importante hacia el futuro de la publicidad la cual se consumen en la actualidad desde diferentes dispositivos portátiles, tablets, smartphones, dispositivos híbridos, minitablets, televisores, etc.

Con las nuevas campañas avanzadas de Adwords el buscador le ofrece a los anunciantes una nueva manera de mostrar publicidad basada en la hora, la distancia y el dispositivo de donde el usuario realice las consultas.

Google Adwords funcionamiento Campañas avanzadas

Por ejemplo no es lo mismo una persona que busca “pizza” desde un equipo de mesa a las 02:00 pm, que otra persona que busca desde su Smartphone a las 6:00 pm y se encuentra a un kilometro de la pizzería más cercana.

Con Adwords Campañas avanzadas el anunciante podrá mostrar el anuncio con base en las preferencias anteriores sin necesidad de crear nuevas campañas permitiendo lo que denominaron el marketing multidispositivos. A continuación el video con la presentación de este nuevo servicio:

Via | Google Inside Adwords

Más información | Google Campañas Avanzadas

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *