Google Adwords presenta extensiones de imágenes en versión Beta

El buscador de la G mayúscula a través de su sistema de publicidad Google Adwords presento una nueva manera de pautar, se trata de extensiones de imágenes para los anunciantes. Haciendo que los anuncios de Google se puedan mostrar de la siguiente manera:

Táctica de Black Hat SEO

Normalmente cuando realizamos una búsqueda en Google aparecen unos “resultados patrocinados” por encima de todos los resultados orgánicos. Con esta nueva forma de pautar los anunciantes podrán incluir imágenes en esos anuncios cuando lo crean relevante.

Por ejemplo para la búsqueda “SEO gratis en Colombia” no se necesita una imagen para llamar la atención del usuario, sin embargo, para la búsqueda “yates de lujo en Colombia” una imagen de un yate llamativo sin duda alguna llamará la atención del usuario. Para poder utilizar las imágenes en la publicación el anunciante debe poseer los derechos de propiedad sobre la imagen.

Según Google las búsquedas visuales representan una de cada seis búsquedas que se realizan en el buscador, por ello la razón de este cambio.

Esta versión de las imágenes extendidas para Google Adwords se encuentra en fase beta y solo disponible para la versión en ingles, si estas interesado en probarla puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario o en su defecto contactando con tu asesor de Adwords.

Via | TheNextWeb

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *