SEO Content Machine para generar contenidos

Seguimos con los artículos necesarios para tener nuestra pirámide de enlaces, anteriormente hemos abordado el tema relacionado con la construcción de enlaces. Especialmente el software que utilizaremos para conseguir los Backlinks de forma automatizada.

SCM-Logo

Sin embargo, antes de seguir con nuestra guía tocaremos el tema de la generación del contenido haciendo hincapié en un software de posicionamiento para esta tarea. El mismo se llama SEO Content Machine y es nuestro software recomendado para crear los artículos de nuestros diferentes Tiers.

Cómo utilizar SEO Content Machine

Antes de entrar de lleno al contenido central de nuestro articulo, debemos recordar que la generación de contenido es parte fundamental en el posicionamiento de los niveles de nuestra pirámide de enlaces.

SCM-programa

Y es que en lo posible diariamente debemos publicar nuevos contenidos en nuestro blog, pero esto tampoco es nada fácil. Por ello con SEO Content Machine podemos obtener contenidos que con un poco de trabajo pueda ser utilizado en nuestros proyectos web.

Lo primero que hacemos es visitar la pagina principal del software http://seocontentmachine.com/ el programa es pago y tiene un costo de $27 dólares mensuales, puedes disfrutar de una versión totalmente gratis durante 5 días. Instalamos el programa y podremos comenzar a utilizarlo.

Podríamos decir que este software es lo más recomendado para trabajar en los niveles de abajo, prácticamente desde la segunda capa es perfecto e incluso podríamos utilizarlo para los primeros niveles pero no es lo recomendado.

Las ventajas de SEO Content Machine y por qué utilizarlo

La primera gran ventaja de este espectacular programa es que es la mejor en cuanto al lenguaje castellano se refiere y podemos exportar fuentes, es decir, podemos darle fuentes de blogs, periódicos, directorio de artículos, etc.

software-software

Luego lo que debemos hacer es “spinnear” estos contenidos y listo ya tendremos contenidos decentes para publicar en los niveles bajos de nuestra pirámide de enlaces. Así podemos ir generando diariamente contenido único que no sea duplicado sin necesidad de esforzarnos demasiado.

Trabajando con SCM paso a paso

Lo primero que hacemos es definir las palabras claves que vamos a trabajar, para nuestra estrategia de contenidos utilizamos por ejemplo, “seo colombia”. Hacemos clic en “Article creator” y comenzamos a rellenar la tarea que vamos a crear.

Lo que haremos es ponerle un nombre a la tarea para nuestro caso concreto son las mencionadas anteriormente. El software nos permite colocar nuestra propias palabras claves o en su defecto generarlas con la ayuda del programa.

Podemos utilizar cuantas palabras claves que queramos, pero nuestra recomendación es utilizar una principal y tres más long tail. Más abajo podremos definir el numero de veces que deseamos sea mencionado.

La gran ventaja que ofrece el SEO Content Machine es que mientras se esta extrayendo el contenido podemos automáticamente “spinearlo” para que estos artículos nos puedan servir para muchos otros sitios.

El programa nos permite escoger el soft que utilizaremos para hacer el “spin”. Personalmente te recomendamos http://www.spinnerchief.com/ debes crear una cuenta y luego vincularla con SEO Content Machine.

Ahora debemos colocar cuanto queremos que el párrafo sea espineado, pues lo colamos como máximo y si deseamos que alguna palabra no sea modificada las ponemos en la excepción, de igual forma esto aplica para las palabras que no queremos que aparezcan por estar penalizadas por Google como es por ejemplo, viagra, spam, etc.

Por último escogemos el formato en que deseamos sean exportados los artículos. El numero de articulo que deseamos puede ser de 100 y escogemos la carpeta donde deseamos se guarden los contenidos los cuales pueden tener una extensión de entre 600 y 1.000 palabras que es lo más recomendado para el SEO.

En la pestaña de “fuentes” es donde seleccionamos todas las fuentes que tiene el programa y podemos escoger fuentes propias que es la gran ventaja que nos da SEO Content Machine. Finalmente el Soft utiliza también al motor de búsqueda Google solo debemos decirle que versión geográfica deseamos.

En la última opción ya solo nos basta configurar como queremos se generen los Backlinks, escogemos la frecuencia donde recomendamos que sea de 1 a 1. Las imágenes también podemos modificarlas para que inserten el link dentro de estas, además de configurar su posición. Le damos extraer y ya tendremos el contenido para nuestros blogs guardados en la carpeta de nuestro computador.

suscribete a los comentarios

6 Comments

  1. jose

    hola
    esta excelente tu articulo
    y veo que conoces del tema
    mi preguntas son
    ¿el seo content machine es compatible para espinear con el the best spinner?
    y la otra pregunta seria ¿es recomendable para usar los artículos y promoverlo en el las redes y nada mas ? no para ser indexado por google ya que ellos no les agrada el contenido copiado

    • Hola Jose, recuerda que hay spinners mas optimizados para spinnerar en un idioma que en otro, por ejemplo nosotros utilizamos http://espinner.net/ especializado en español. No recuerdo si se incluye “the best spinner” en contentmachine, aunque siempre están actualizando el producto.

      Es más recuerda que lo puedes utilizar durante 5 días completamente free 🙂 sobre tu otra pregunta decirte que según el tipo de articulo, si esta correctamente spineado sera unico y no hay problema con la indexacion no con sontenido duplicado ni copiado. Recuerda pasarle cualquier programa de plagio como http://plagiarisma.net/ y si esta cercano al 80% lo daríamos por bueno. Aunque para redes sociales etc, siempre recomendamos un contenido mucho mas cuidado y que genere interacción ya sabes lo que dicen que el contenido es el rey 🙂

  2. Seo

    Articulo interesante, pero ahora no se recomendaría el uso de este programa, google ha mejorado mucho con inteligencia artificial, por lo menos ha nichos serios no, hay nichos donde google no monitorea seguido, en estos sectores se puede tener éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *