Formas de conseguir tráfico web para nuestro sitio en solo horas

Como les comente en alguna noticia actualmente estoy llevando acabo el crecimiento de mi blog personal y en esta oportunidad quiero compartir con ustedes las técnicas que he utilizado para conseguir visitas web en cuestión de minutos y horas.

Más allá del SEO básico lo primero antes de lanzar el sitio de manera oficial fue llenarlo de contenido, pulir los botones para las acciones sociales y las correspondientes etiquetas de Schema para ofrecer algunos contenidos.

El caso es que como utilizo Google Analycits pude analizar la procedencia del tráfico web, el cual de momento todavía no es generado de Google, pero esto no quiere decir que la web no sea visitada. Por lo cual puedo decirles que en esta primera semana la cerré con 50 visitas diarias, con un crecimiento importante y decidí compartir con ustedes como hacer lo mismo para aumentar el tráfico.

Viralizando el contenido con agregadores de noticias

Mktfan.com es un sitio web muy popular que te permitirá compartir tus artículos y obtener viralizacion especialmente si llegas a la portada del sitio. Lo mejor de todo es que no debes ser antiguo para poder tener notoriedad caso que si sucede con Menaeme.net donde la cosa es mucho más complicada.

Además, en Mktfan los artículos son en su mayoría relacionados con el Marketing, SEO, y afines por lo cual mi contenido gusto mucho más y obtuve unas cuantas buenas visitas que a posteriori puedes fidelizar.

Compartir tu sitio en grandes foros

Otra de las buenas maneras de conseguir trafico web y sobre todo muy natural, es dando a conocer tu sitio en grandes Foros. Particularmente utilizo ForoBeta.com donde actualmente soy muy habitual. Lo que más me gusta del sitio mencionado es que posee un espacio donde puedes “Compartir tu Blog”.

En ese espacio puedes publicar un post donde des a conocer tu sitio y solicitar amablemente alguna interacción social por ejemplo un +1, Likes o un Tweet. Por mi parte recibí un buen Feedback no solo de cara al contenido sino también alguna que otra técnica para seguir sumando más visitas y por supuesto el Foro contribuyo con el tráfico.

Comentarios en Grandes Blogs

Otra de las estrategias que puedes utilizar es dejar comentarios en grandes blogs con tráfico relacionado a tu temática. El consejo es dejar un comentario que te permita “capturar” ese clic por saber la web se encuentra detrás de dicho comentario. Uniendo estas tres estrategias podrás aumentar el tráfico de tu sitio en cuestión de minutos u horas.

suscribete a los comentarios

0 Comments

    • Hola Maria siento que no te gustara el post de hoy, pero entiende que no todo el mundo que nos visita tiene el mismo nivel de conocimientos y lo que para ti es una obviedad puede que para otro visitante no lo sea, de todas formas te animo a que nos propongas temas para tratar y asi ayudarte en tus proyectos. 🙂

      Feliz dia y buen SEO

  1. Hola que tal buscando en la red me encontre con tu pagina tan interesante y me gusto este articulo y me surgió una duda no se si me puedas ayudar, de antemano gracias por la respuesta que me des y mi duda es en que foro o tipo de foro podría publicar mi pagina si soy diseñador web, ya que apenas estoy viendo y aprendiendo algo de seo. Un saludo y gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *