Domize para buscar dominios en tiempo real mientras los escribes

Sé que muchas de las personas que nos leen a diario buscan o explotan los famosos micronichos, es por ello que en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una aplicación web para hacer más fácil el registro de dominios web.

encontrar dominios

Con Domize podemos conocer el estado de registro de un dominio a medida que lo vamos escribiendo, como puedes observar en la imagen superior la aplicación busca las extensiones disponibles para el dominio que estas escribiendo, arroja resultados para .com, .co, .net, .org y .io

Los dominios que están ocupados aparecen en color rojos y los que se encuentran disponibles para registrar aparecen en color azul. La aplicación web es totalmente gratis y lo mejor de todo no necesitas registrarte para poder realizar una consulta.

Como consejo te recomiendo registrar las extensiones de tu sitio web, no solo para mejorar el SEO de tu proyecto sino también para protegerlo. Nosotros ya tenemos experiencia con esto, por ejemplo el dominio PasionSEO.es nos pertenece pero Pasionseo.com.mx fue registrado por un tercero para explotar nuestra marca.

Enlace – Domize

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *