Contar con FAQ mejora la conversión

FAQ (Frequently Asked Questions ) es el acrónimo que se utiliza para las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios al momento de ingresar a un determinado sitio web. Contar con este apartado puede mejorar notablemente la conversión de visita a cliente.

faq mejora la conversión

Por mi experiencia puedo decirte que las tiendas de comercio electrónico que ofrecen una sección donde responden a dudas frecuentes (FAQ) de los futuros compradores tienen un mayor porcentaje de conversión que las que no.

Es decir, las visitas en los primeros sitios tienen tendencia ha convertirse en clientes, mientras en los segundos los visitantes dudan más por falta de información y se quedan en eso, una visita.

En ese sentido podemos decir que si posees una tienda es indispensable contar con un apartado de preguntas y respuesta no solo para beneficiar al usuario sino también para mejorar la conversión.

Por ejemplo el usuario antes de comprar querrá saber la garantía del producto, tiempo de entrega, quien lo vende, medidas contra estafa, etc. Pon en practica este consejo y cuéntanos como te fue.

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *