Configurando el contenido con GSA SER – tercera parte

Bueno amigos seguimos con la tercera parte de este tutorial sobre GSA SER, en esta oportunidad abordaremos lo relacionado con la estrategia de contenidos que utilizaremos para posicionar nuestros artículos y configurarlos con el software.

articulos-gsa-ser

En la primera parte de este tutorial habla sobre los usos del GSA SER y su importancia para el posicionamiento de nuestros proyectos. En la segunda aparte explicamos cada uno de sus apartados y como utilizarlo para conseguir Backlinks automáticamente.

Ahora hablaremos sobre la estrategia de contenidos que utilizaremos junto con el software, podemos optar por crear uno o dos artículos originales y posteriormente hacer “Spin”. En un próximo artículo hablaremos sobre esta famosa estrategia de spinnear contenidos y los mejores softwares para hacerlo.

Configurando artículos con GSA SER

En la primera imagen que acompaña este artículos encontramos los siguientes campos El resto de campos que aparecen en la pestaña, Website title, Category, About yourself, entre otros. Lo que debemos hacer es rellenar estos campos con la información de nuestro proyecto.

Es decir, el titulo de nuestra web, la categoría, un acerca de nuestro sitio, etc. Esta información es importante ya que será la que utilizará el software para crear los Backlinks.  Si decidimos optar por crear miles de enlaces nuestra recomendación es que varíes el campo de “About yourself”.

Si hemos configurado los enlaces con los porcentajes que dimos en la segunda parte de este tutorial, tendremos que los enlaces entrantes estarán repartidos en un 85% entre el secondary, LSI, Generic y Domain. Mientras el 15% restante será el de nuestra palabra clave principal junto con la URL de nuestro dominio. Dichos enlaces tendrán una variación del 100% entre minúsculas y mayúsculas en cada enlace. Además de todos los Backlinks un 5% será utilizado sin enlace y como si se tratará de una cita.

Ahora que ya tenemos configurado los campos que utilizaremos para los artículos, solo nos falta comenzar a redactar los mismos con una extensión mínima de 700 palabras y en lo posible con extensiones superiores a las 1.000 palabras.

Hasta acá podemos dejar la tercera entrega de esta guía, y haremos un pequeño descanso porque en nuestro próximo artículo hablaremos sobre como hacer “spin” a los artículos, cómo conseguir artículo que no estén duplicados para que no tengan que hacerlos manual y cual es el mejor software de SEO que podemos utilizar para spinnear artículos en Español. Y después si veremos como importarlos al GSA SER, en la cuarta parte de la guía.

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *