Cómo utilizar el nicho “iPhone 6” para ganar dinero

Está claro que el SEO se utiliza es para ganar dinero, nadie invierte en posicionamiento web si a largo plazo no recuperará el dinero bien sea a través de Adsense o clientes. En ese sentido las tendencias del mercado nos pueden servir para explotar esos picos de tráfico y sacar unos cuantos dólares como ingresos extras.

En esta oportunidad conoceremos las técnicas de posicionamiento que puedes utilizar para explotar la nueva tendencia del iPhone 6 de Apple. Un equipo que esta disponible en venta desde el 19 de septiembre.

SEO para monetizar “iPhones 6”

Lo primero que haremos será crear un blog el cual tendrá información relevante sobre todo el tema del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 plus de la empresa de la manzana mordida. Lo que haremos es procurar registrar un dominio que contenga la búsqueda exacta, como “comprariPhone6.com” o algo parecido.

Lo que segundo que haremos es preparar un Review en video del equipo, también podemos descargar uno del portal de video Youtube. Posteriormente lo que hacemos es subir nuestro Review y utilizar la técnica de monetización de Amazon con Youtube la cual ya explicamos en un artículo anterior.

La tercera labor que tenemos que hacer es preparar todo el campo de linkbuilding, podemos utilizar la técnica de pirámide de enlaces para reforzar el posicionamiento de nuestro Blog.

Skin de iOS 8 para Android como App

Si lo deseas y cuentas con algo de dinero puedes crear una aplicación móvil sobre que ofrezca el nuevo diseño de iPhone para Android, es decir, una App que emule el diseño visual del iOS 8 para el sistema operativo Android.

Para lo anterior tendrás dos formas de monetización bien sea con Admob (Publicidad) o bien venta directa de la App por unos cuantos dólares.
De esta manera estarás monetizando las palabras claves “iPhone 6” apoyado en el posicionamiento web.

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *