Cómo comprar enlaces para aumentar el Pagerank

Para serles sincero en el SEO hay tácticas que son penalizadas por Google ya que por lo general estas buscan manipular los resultados a nuestro favor. Sin embargo, la táctica de compra de enlaces para aumentar nuestro Pagerank es una de esas que se mantiene en el tiempo y aún todavía sigue siendo efectiva.

Comprar enlaces para mejorar el SEO

Compra de enlaces antes…

Antes de que el buscador de la G mayúscula presentara “el zoológico de algoritmos” los profesionales del posicionamiento compraban enlaces a diestra y siniestra, desde cualquier sitio web.

Lo importante era contar con enlaces masivos y por supuesto que el texto de enlace fueran las Keywods principales del blog. Seguir haciendo esto en esta época hará que penalicen tu blog.

Compra de enlaces después…

Con la llegada de los algoritmos Penguin y Panda, las cosas cambiaron totalmente. La compra de enlaces todavía sirve para mejorar nuestro PR, solo que ahora deben ser enlaces entrantes de sitios con temáticas relacionadas a la nuestra.

El Anchor Text debe ser el dominio web, no las Keyword, la idea es que parezca que esos enlaces son “naturales” así Google les dará relevancia. Otro aspecto a tener en cuenta es que los enlaces deben tener un balance entre Dofollow, Nofollow, Footer, Sidebar y reseñas.

suscribete a los comentarios

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *