Adsense ofrece código compatible con sitios que usen conexión segura (https)

A través del blog oficial de desarrolladores de Google me entero que el gigante buscador de la G mayúscula a partir de ahora ofrece un código de Adsense compatible con los sitios que usen conexión segura (https).

Errores de seguridad https

Este cambio puede parecer a primera vista irrelevante para algunos usuarios, sin embargo es trascendental ya que implementando este nuevo código los sitios con https podrán eliminar los errores que se presentan con la conexión segura, algunos de estos se encuentra representados en la imagen superior.

Estos errores se presentan de forma general cuando un sitio que posee conexión segura muestra algunos elementos que no poseen el https, dando así errores de seguridad que casi siempre asustan al usuario cuando encuentra una web que arroja estos errores.

En la noticia también comentaron que desactivarán las publicidades mostradas en sitios con conexión segura e invitan a los Webmasters a utilizar el nuevo código el cual podrás encontrar en el enlace de más abajo.

Enlace | Código Adsense para sitios con https

compártelo:      

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

suscribete a los comentarios