El SEO consiste en las tácticas y practicas utilizadas para lograr posicionar un sitio web en los primeros resultados de un buscador, por ejemplo Google. Con la aparición de las redes sociales el posicionamiento toma una nueva dimensión, haciendo necesaria la presencia y posicionamiento de empresas en las redes sociales como Facebook o Twitter. A su vez la aparición del Smartphone, hace imperante contar con una versión móvil web para lograr posicionarse ante la competencia.

Pasión SEO es un Blog de Colombia y España que nace para ayudar a los sitios web a posicionarse gratis no solo en los buscadores sino también en las redes sociales y en los teléfonos móviles. Publicamos estrategias que perduren en el tiempo y le sirvan a nuestros visitantes para mantener y aumentar su posicionamiento.

Nuestros artículos son pensados en el futuro, no buscamos crear picos de tráfico sino tráfico recurrente. Cada uno de nuestros post están pensados con base en el Link Building, Usabilidad, Accesibilidad, Optimización de Códigos y demás con el objetivo de posicionar su empresa.

A través de nuestro blog publicamos contenidos relacionados con el SEO para que nuestros visitantes puedan aprender gratis sobre SEO. Compartimos con nuestros visitantes tutoriales, trucos, consejos y contenidos de estudio como eBooks, para que los Webmasters comprendan la importancia del posicionamiento web en cualquier campaña de Marketing.

Nuestra audiencia proviene en gran parte de países como Colombia, España, Argentina, México, Chile, Ecuador y Perú. Puedes seguir nuestros contenidos a través de nuestras redes sociales, vía RSS o recibir las noticias en tu email, para este ultimo puedes registrarte en el apartado de la derecha.

Equipo

 

Christian Aguado Lizondo – Blogger y Consultor SEO/SEM – Perfil en Google Plus

Kleber Barrios – Blogger y Profesional del SEO – Perfil en Google Plus – Sitio web Personal KleberBarrios.com

Si deseas contratar nuestros  servicios profesionales, no dudes en contactar en ayuda@pasionseo.com.

Trabajamos en  varias agencias de Marketing Online ExpertosenGoogle.com yasabes.net entre otras.