9 Iconos de monumentos famosos en formato PSD

Si posees un blog sobre Viajes, este pack de iconos sobre monumentos famosos te servirá de gran manera. Se trata de 9 iconos en excelente calidad y además en formato PSD, ideales para por ejemplo utilizarlos en la creación de una aplicación móvil que hable sobre los lugares del mundo que debes visitar.
Algoritmo Hummingbird
En la imagen superior podrás encontrar los monumentos disponibles como son la Torre Eiffel, las pirámides de Egipto, el cristo redentor de la ciudad de Janeiro, el famoso coliseo romano, Chichén Itzá, la popular Big Ben de la ciudad de Londres, Taj Mahal, y otros más.

Las imágenes son gratuitas y puedes descargarlas desde el enlace de más abajo, al estar disponibles en formato PSD te permitirán adaptarlas a las necesidades propias. Sin duda este pack de iconos debe hacer parte de la biblioteca de recursos webs de tú computador.

Descargar | Iconos de monumentos

Via | Kabytes

compártelo:      

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

suscribete a los comentarios